Kit Harington ahora odia a Jon Snow

Kit Harington el actor que interpretó a Jon Snow en la serie Game of Thrones reveló en una entrevista para The Telegraph que “los hombres no deben hablar de sus sentimientos porque eso da a demostrar las debilidades que tiene un hombre.”

El intérprete de Jon Snow comenta “Siento que es un tipo de papel que no voy a interpretar más. No es un papel masculino que el mundo necesite ver”

Luego de que a Kit Harington lo tuvieran que internar por problemas de ansiedad debido a todo lo que estaba sucediendo en la serie de GOT de HBO, el actor interprete de Jon Snow cuenta que aprovechó la cuarentena para intentar superar todo lo que había pasado mientras grababa la serie, debido a toda la fama que tuvo.

Una de las cosas que impactó es que Kit Harington asegura que llegó a pensar si seguiría actuando o dejaría de actuar debido a que la misma situación le había afectado mucho.

Sabemos que los actores al nivel de Kit Harington, por el tipo de papel que tenía que interpretar en Game of Thrones involucra una responsabilidad mayor y de la misma forma es con muchos actores e incluso cantantes, pero lo importante es que Kit pidió ayuda para tratar la ansiedad que esto le generaba.

La serie de GOT fue una serie muy vista mundialmente y el impacto fue bastante grande, lo cual conlleva a cada actor a un mejor trabajo o desempeño en cada serie o película que en adelante deban hacer, a hacerlo mucho mejor superando al personaje que anteriormente habían interpretado y es en ese momento en el que muchos actores entran en estrés o depresión.

Regístrate a nuestro Newsletters y recibirás contenido viral sobre noticias, compras y promociones del momento