Lo nuevo de Kris Jenner convertirá su frase más famosa en una marca registrada

Kris Jenner es reconocida por crear todo lo del imperio Kardashian comenzando por su hija kim Kardashian y por la más exitosa hasta los momentos Kylie Jenner. Todos sabemos que por su amplia trayectoria es muy buena en el mundo de los negocios y para una muestra están todas sus hijas volviéndose más exitosas con el pasar de los años.

Pero Kris Jenner en este momento ha tomado otro rumbo y no son sus hijas sino ella y es que quiere convertir en una marca registrada una frase que jamás deja de decir para comercializarla en todo lo que pueda.

La frase que Kris Jenner quiere como su marca es esta “you are doing amazing, sweetie” que en español significa esto “lo estás haciendo genial, cariño” y es que es una frase que siempre usa para motivar a sus hijas y parte de su equipo.

Los que han seguido toda las temporadas del programa “keeping up with the Kardashian” saben que es así, es la frase que usa “lo estás haciendo genial, cariño” para todo y como sabemos que tiene un buen olfato para los negocios hará de esta frase personal una marca tan fuerte financieramente como sus hijas lo son actualmente.

Esta frase ha aparecido en el videoclip “Thank U, Next” de Ariana Grande pero la primera vez que la escuchamos fue en el programa “keeping up with the Kardashian” donde Kim Kardashian hizo presencia a una sesión de fotos para la marca “Playboy” y ella la uso en ese momento para animarla.

¿De qué forma Kris Jenner  quiere usar su frase “lo estás haciendo genial, cariño”? Kris quiere llevarla a otro nivel ya sea colocándola en ropa, libros, revistas, cualquier lugar  donde pueda colocarla allí estará la frase de ella.

Sabemos que todo lo que se propone Kris Jenner lo logra y como resultado están sus hijas llenas de éxitos en todo momento.