La Casa de Papel llega a su temporada final y así lo confirman

Todos amamos la serie La Casa de Papel, todos vivimos su historia, nos encantaba ese suspenso de que iba a pasar o suceder ahora, todos esperábamos ese juego maestro del  Profesor o una las ocurrencias de Tokio,  pero una de las cosas que más amábamos era lo juntos que siempre estaban como una familia.

Esta serie llegó en el año 2017 y se fue viral en la plataforma de Netflix sobre todo en España. Pero hay una gran noticia llegará a su 5ta temporada como la última que tendrá la serie confirmado por Netflix .Este tipo de noticias son de las que te emocionan pero te entristecen a la misma vez  porque sabemos que series así que te atrapan con una buena historia hay pocas.

La Casa de Papel será firmada el 3 Agosto y tendrá 10 capítulos, el rodaje será en Europa específicamente en España y Portugal.

Recordemos que es creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media, demás decir que son unos duros haciendo que esta serie en cada temporada suba siempre de nivel.

Saber que van a sacar otra temporada nos alegra porque creo que cada fans de la serie está conectado con un personaje, como por ejemplo “El Profesor” “Tokio” “Helsinki” Todos tenemos a uno favorito, lo malo es que durará 10 capítulos y será su final.

Si no conoces nada de “La Casa de Papel” te recomendamos que vayas a Netflix y empieces a verla desde la temporada 1 y créeme pasarás horas y horas sin poder despegarte de la pantalla porque es una serie que te atrapa por la historia que viven como atracadores, pero también hay mucha tensión entre ellos, además de la parte humana que suma mucho más a cada personaje. Si no la han visto te recomiendo que después de leer esta publicación corras y la veas.