La casa de papel nos trae nuevas sorpresas para su 5ta temporada

Todos nos hemos enganchado los fines de semanas a la serie La Casa de Papel, desde que ves el primer capítulo no puedes despegarte de Netflix y es por esa gran trama y por los personajes con una personalidad tan única que te atrapa.

Todos los amantes de La Casa de Papel esperamos esta 5ta temporada que al parecer va a ser la final, pero hay una gran sorpresa, hay un nuevo integrante con mucho talento y se trata del actor José Manuel Seda, que se incorpora a esta impresionante serie en su última temporada, quién pudo anunciarlo a través de sus cuenta de Instagram, informando que se unirá a la 5ta temporada y su última hasta el momento. Esto fue lo que dijo José Manuel Seda.

“Feliz de compartir con vosotr@s el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de La casa de papel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ellas” José Manuel Seda.

Hasta los momentos no se sabe cuál será su rol en La Casa de Papel de José Manuel Seda creada por creada por Álex Pina,  pero se unirá a todo el elenco y estará junto a Silvestre, Pedro Alonso, Criado, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Esther Acebo y otros que también podremos ver.

José Manuel Seda ha participado en varias producciones como Toy Boy y Amar es para siempre, debido a su gran talento ahora estará en esta fabulosa serie La Casa de Papel. Aunque no sabemos cuál será su papel, pero sabemos que lo hará excelente debido a que la producción de La Casa de Papel lo llamó y es su talento lo que seguramente los llevó a escogerlo y además porque encaja con todo lo que están buscando.

Lo que sí sabemos es que la última temporada según afirman, traerá muchos sucesos inesperados, aunque pueden haber sorpresas al final y no ser realmente la última temporada, no sabemos, debería de ser un gran final e inesperado como nos han tenido acostumbrados durante las últimas 4 temporadas.