La historia de Lady Gaga de cómo se superó tras ser abusada sexualmente

El éxito de Lady Gaga es indescriptible y con el pasar de los años ese éxito aumenta. Para una entrevista con la gran Oprah Winfrey para la revista “O Magazine” la cantante de 34 años comenta que su abuela es la única persona que le cambio la vida de una forma trascendental.

Esto fue lo que dijo Lady Gaga:

“Después de que me violaron, lloré en su sofá durante días. Finalmente, encendió MTV y me dijo que mirara hacia arriba, Actuaba una artista, Mi abuela dijo: Te dejaré llorar el resto del día, pero luego mañana volverás a salir y harás un cambio real en este mundo, No más lágrimas mañana”.

También Lady Gaga habló sobre su hermana Natali Germanotta quien fue de gran ayuda “Amo su corazón, su mente, su naturaleza, que es abundantemente buena y pura, su habilidad para reír en tiempos difíciles es excepcional, las dos podemos estar llorando y de repente ella contará un chiste”.

Para los que no sabían Lady Gaga tiene un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) siendo una paciente medicada con anti-psicóticos y el día de hoy es una superestrella, que a pesar de pasó por una situación bastante desagradable, fue una de las artistas más nominadas y galardonadas de los MTV Music Awards, pero no solamente eso, fue ganadora de un Oscar por una de sus canciones.

Todos siempre vemos a esa actriz cantando y cosechando éxitos, pero lo que no vemos muchas veces es todo el precio que ha tenido que pagar esa arista para llegar a donde ha llegado, y definitivamente ese premio vale mucho más que otros.