Lady Gaga nos volvió a sorprender con sus exóticos atuendos y mascarillas.

Lady Gaga jamás dejará de sorprendernos, ella es la reina de la atención en todo momento, además de que nos tiene acostumbrados a siempre llamar la atención de todos de una forma muy pero muy creativa y siempre acierta en todos los premios en que se presenta.

Ayer se celebraron los MTV VMA y ella no podía faltar ya que se presentó en sus varios momentos  con distintos atuendos muy originales y sus distintas mascarillas extravagantes fueron las protagonistas del show durante toda la noche.

En la gala de anoche se presentó con varias mascarillas, pero hubieron varias en particular como la de los colmillos de elefante o mamut con la que pudo recibir el premio del año, claro que es un impacto, sabemos que es la reina de llamar de la atención pero con este tipo de mascarillas subió de nivel, es más, marcó una nueva racha en los premios con esa originalidad que solo ella puede tener.

Lady Gaga nos volvió a sorprender con sus exóticos atuendos y mascarillas

En otras presentación junto a la hermosa Ariana Grande también presentó otra mascarilla en donde era esta mascarilla la que se robaba todo el show porque era tan única como ella.

Lady Gaga nos volvió a sorprender con sus exóticos atuendos y mascarillas.

Pero las mascarillas no fueron todo para Lady Gaga, en la noche de los MTV VMA fue la ganadora del premio artista del año y se llevó a su casa 3 premios junto al proyecto de Ariana Grande como mejor colaboración, canción del año y mejor fotografía.

Y si hubiese existido una premiación por mejor mascarilla o atuendo, Lady Gaga se los llevaría todos. No es nuevo para nosotros que ella se presente así y en todo lo que va de su carrera siempre se ha presentado de esta forma tan excéntrica.

Todos recordamos la oportunidad en donde llegó dentro de un huevo a una alfombra roja, eso solo lo puede hacer ella, es su estilo, es su marca personal y muchos la adoran, porque no es por su vestimenta aunque sea bastante original, es que tiene un talento que destaca entre millones de personas.

¿Qué te pareció nuestro contenido?