Las 8 mejores opciones de Relojes Inteligentes para ejercitarse

Las 8 mejores opciones de relojes inteligentes para ejercitarse

Los relojes inteligentes se han hecho parte de nuestras vidas y más al momento  de ejercitarnos y es por eso que aquí te compartimos estas 8 mejores opciones de relojes inteligentes para ejercitarse

1 El reloj de LETSCOM Fitness Tracker HR tiene una opción de seguimiento con monitor cardíaco, también es resistente al agua, si te encanta caminar cuenta con una opción de contador de pasos y es compatible con Android iOS.

2 LETSCOM  es un reloj inteligente que te ayudará a contar tus calorías, te ayudará a llevar el monitoreo de las horas de sueño, también es resistente al agua y lo mejor de todo es que es unisex.

3 Al momento de entrenar jamás puede faltar un reloj inteligente como el  Apple Watch Serie 5 porque viene con banda deportiva, resistente al agua, contador de calorías, GPS y  tiene una autonomía de 18 horas.

Apple Watch Serie 5
Ver en Amazon

4 El Fitbit Charge 4 Fitness es ideal para entrenar porque tiene la opción de frecuencia cardíaca, resistente al agua y cuenta con GPS ideal para hombres y mujeres.

5 Unas de las grandes funciones del reloj inteligente de  Lintelek es que tiene un rastreador de actividades con GPS, resistente al agua y lo mejor de todo es que dispone de una opción para contar tus calorías en todo momento.

6 El Fitbit Versa 2 Edición Especial es un reloj inteligente que es unisex, tiene alexa integrada y si eres amante de la música también puede estar dentro del reloj, dispone la opción de seguimiento de sueño para llevar una vida más sana.

7 Fitbit Charge 3 Fitness Activity Tracker es uno de los mejores porque tiene Corning Gorilla Glass 3, seguimiento del sueño y contador de calorías, perfecto para entrenar y mejorar tu rendimiento.

Fitbit Charge 3 Fitness
Ver en Amazon

8 Un Apple Watch Series 3 será tu amigo fiel porque puede almacenar música para cuando entrenes y lo mejor de todo es que es de aluminio, resistente a cualquier golpe y te hará lucir bien al momento de entrenar .

Regístrate a nuestro Newsletters y recibirás contenido viral sobre noticias, compras y promociones del momento

Artículos recomendados