Lo que no te contaron del cumpleaños de Madonna

Lo que no te contaron del cumpleaños de Madonna

Madonna nos tiene acostumbrados a todo tipo de excentricidades desde su forma de vestir, actuar, cantar, su vida amorosa, todo lo que hace lo hace de la mejor forma para que todo el mundo quede con la  boca abierta y sabemos que así sucede realmente y es imposible decir que no es así.

Madonna la reina  del POP nombrada así por sus seguidores desde hace muchos años atrás y hasta el sol de hoy se ha mantenido como la reina del POP, aunque no esté haciendo presentaciones como lo hacia anteriormente estuvo de cumpleaños el 16 de Agosto y como siempre su fiesta dio mucho de qué hablar siendo esto típico en ella, es que si eso no pasará no sería Madonna.

Madonna decidió celebrarlo con sus mejores amigos, con las personas más allegadas a ella y a su familia, con los que también compartió una variedad de fotos muy a su personalidad, literalmente como es ella, con su personalidad única que la identifica en su cuenta de Instagram.

En sus fotos de Instagram (que se las vamos a compartir) sale su pareja actual de menos edad que ella y parte de sus hijos, y se puede apreciar que de una forma muy original la pasó muy al estilo Jamaica relax.

Todos sabemos sobre la lesión que tuvo Madonna ocasionada durante un tour que realizaba pero en estos momentos debido a la pandemia tiene que guardar reposo sí o sí. Creemos que le beneficiará a la artista ya que posee una vida muy movida por todo lo que ella hace diariamente, añadiendo el cuidado y atención de sus hijos.

Madonna siempre nos ha sorprendido con grandes eventos y grandes presentaciones y en este momento no fue la excepción.

Hasta el día de hoy seguimos amando a Madonna y creemos en su pronta recuperación, pero todo depende también de que tanto pudo haber bailado en su mega fiesta el día de su cumpleaños. Lo mejor de todo es que pudo disfrutarlo con sus seres más queridos y poder compartir parte de este momento en sus redes sociales.

¿Qué te pareció nuestro contenido?

Artículos recomendados