Los 10 actores más pagados en el 2020 ¿Quienes serán?

Esta es la lista que muchos esperan porque queremos ver esa suma jugosa de cuánto dinero ganaron en este año. Sabemos que hay muchos actores de nivel, de alta talla que siempre los vimos haciendo películas y que sabemos muy bien que van a aparecer en esta lista de los 10 actores más pagados en el 2020 según Forbes.

 La revista Forbes se caracteriza siempre por tenernos al  día con esta lista  y no es de esperar que la lista que anuncia sea la verdadera.

Aquí veremos esos ceros a la derecha que cada actor pudo ganar este año, pero hay algo que no a todos les gusta, y es que aunque otros también hicieron un gran trabajo solamente hay 10 puestos que son los más importantes para Forbes.

La pandemia nos ha afectado a muchos, por ejemplo Hollywood ha parado y cancelado muchos proyectos debido a esta situación, sabemos que no es un secreto para nadie.

Esta lista está basada en antes de la pandemia y al final le tenemos una sorpresa. Aquí les presentamos  los 10 actores más pagado en el 2020 según Forbes.

Puesto 10

El puesto 10 lo ocupa Jackie Chan, obteniendo una ganancia de 40 millones de dólares. Esta cifra sale ya que el año pasado hizo 5 películas, pero no solo eso, recordemos que él trabaja con marcas y por tratos comerciales.

los 10 actores más pagados en el 2020 según Forbes.

Puesto  9

Adam Sandler no se podía quedar atrás. 41 millones de dólares es la cifra que el actor amado por muchos hizo debido a que actualmente firmó un contrato con la mejor plataforma de streaming Netflix para 4 películas ¿Qué tal? Y como olvidar Murder Mystery un filme muy exitoso pudiendo arrojar toda esta cifra de ganancias.

los 10 actores más pagados en el 2020 según Forbes.

Puesto  8

Will Smith no puede dejar de aparecer en este lista, él tiene que salir si porque sí. Recordemos que Will es una superestrella que hace de todo siendo parte de su base sus redes sociales y como embajador de marca. Forbes lo coloca en el puesto 8 ya que su cifra es de 44.5 millones de dólares debido a su arduo trabajo.

los 10 actores más pagados en el 2020 según Forbes..

Puesto  7

Lin-Manuel Miranda generó una cifra de 45.5 millones de dólares, recordemos que la empresa Disney compró los derechos de un exitoso show  Hamilton’ de Lin-Manuel . Lo que podemos esperar es su gran éxito en su musical In The Heights.

los 10 actores más pagados en el 2020 según Forbes..

Puesto  6

Akshay Kumar está en el puesto 6 porque hizo 48.5 millones de dólares. Este actor actualmente está trabajando con el gigante Amazon Prime en The End pero no solamente eso, el actor trabaja para marcas donde también grandes sumas de dinero se arrojan a su cuenta bancaria.

los 10 actores más pagados en el 2020 según Forbes.

Puesto  5

Todos amamos a Vin Diesel y él no podía faltar en esta lista con 54 millones. Sabemos todo el éxito que tiene y sabemos el por qué está en esta fabulosa lista. Su principal ingreso proviene de Rápidos y Furiosos, esa franquicia que no deja de sorprendernos, pero eso no lo es todo, está trabajando como productor en la nueva serie de Netflix Fast & Furious Spy Races . Si así es Rápidos y Furiosos, se podrán imaginar cómo será esta serie.

los 10 actores más pagados en el 2020 según Forbes.

Puesto  4

Ben Affleck acumuló una ganancia de 55 millones de dólares en Netflix en  The Last Thing He Wanted, sin olvidar que también estuvo dándole vida al personaje de Batman.

los 10 actores más pagados en el 2020 según Forbes.

Puesto  3

Mark Wahlberg también fue otro exitoso de Netflix con una suma de dinero de 58 millones de dólares en la película Spenser Confidential, y en este tiempo se está convirtiendo en una de las películas más vistas de la plataforma.

los 10 actores más pagados en el 2020 según Forbes.

Puesto  2

Ryan Reynolds 71.5 millones de dólares ¿Qué les parece? En películas como Six Underground y Red Notice. Pero hay rumores de que protagonizará una película en la plataforma donde todos quieren estar que es Netflix.

los 10 actores más pagados en el 2020 según Forbes.

Puesto  1

Esta es la gran sorpresa, porque es la segunda vez consecutiva en el mismo puesto, Dwayne “The Rock” Johnson siendo el más pagado con 87.5 millones de dólares. No es de sorprenderse ya que es un actor de nivel apareciendo también en Red Notice por supuesto de Netflix y hasta los momentos acumuló esta suma de dinero.

los 10 actores más pagados en el 2020 según Forbes.

Estos fueron los 10 actores más pagados en el 2020 según Forbes.