Los Simpson hacen referencia a la brutal explosión en Líbano

Yo creo que todos estamos impactados por lo sucedido en Líbano debido a esa gran explosión en donde hubieron tantos heridos y fallecidos, también quedó una ciudad destruida debido a la magnitud de esa explosión.

Si no vieron el video aquí se los compartimos:

https://www.instagram.com/p/CDfAuYngmiJ/

La explosión se realizó en una fábrica de explosivos ubicada en una de las estaciones de naves acuáticas y aunque desconocemos las razones, no sabemos si fue un atentado o una falla interna, pero lo que si sabemos es que muchas personas quedaron heridas e impactadas por la gran explosión que hubo.

En líbanos hubo muchos daños a nivel estructural, hablamos de edificios, vidrios rotos, carros volteados en las autopistas. La explosión de ayer fue algo completamente inesperada para todo el Líbano y hasta los momentos reportan 27 fallecidos pero sabemos que no son los totales.

Aunque se desconocen las razones principales del incidente, la onda expansiva provocó múltiples daños estructurales con un primer reporte de 27 fallecidos.

Este año ha sido una total locura para todos los ciudadanos del mundo, comenzando por la pandemia entre otros eventos hasta lo de ayer de la explosión donde las personas se preguntan ¿Qué más va a pasar?

Pero como todo, Los Simpson son expertos en predecir todo , así como cuando Donald Trump ganaba, así también como lo de Floyd. Los Simpson siempre se han caracterizado por sus capítulos en tener una creatividad que se hace muy similar a lo que pasa o pasará en un futuro y en el capítulo 1 de la temporada 16 ocurre una situación donde por fallas del gran Homero hay una explosión.