Matrix y su reveladora historia trans

Keanu Reeves uno de los actores más amados de Hollywood por su personalidad y por la actuación que tuvo en Matrix siendo una película icónica para todos porque revolucionó el mundo del cine debido al estilo de películas que pocos estábamos acostumbrados a ver.

En estos momentos la cineasta llamada  Lilly Wachowski habla en un video de YouTube en el que muestra su necesidad de que se conozca la intención original de la saga de Matrix y esto fue lo que dijo:

Me encanta que haya salido a la luz que esa era la intención original. El mundo no estaba preparado entonces, a nivel corporativo… el mundo corporativo no estaba preparado”, explicó la directora

Lilly Wachowski

se esté hablando de la saga con la narrativa trans, pues entiende que cada filme es una pieza significativa. Me dicen que las películas salvaron sus vidas porque cuando hablas de transformación en un mundo de ciencia ficción, un género en donde lo imposible se hace posible, el mensaje les habla directamente

Lilly Wachowski

La cineasta comenta que cuando inventaron la saga de Matrix en compañía de su hermana Lana, querían resaltar a los “Trans” que fueran más evidentes y pensaron en que el personaje Switch fuera un hombre en el mundo real y una mujer en Matrix, aunque al final no lo hicieron así.

Esto fue lo que dijo la cineasta Lilly Wachowski debido a todo lo que se viene con la nueva película de Matrix .

Actualmente para la filmación de Matrix 4 se han grabado varias escenas en las calles, debido a todo esto las personas han usado las redes sociales para publicar sus videos y demostrar lo fanáticos que son de estas películas. Algunas escenas han sido filmadas en San Francisco como otras donde Keanu Reeves sale en una motocicleta rodeada de un estudio de grabación rodante.

Matrix fue suspendido actualmente en las grabaciones debido a todo lo que se vive con la pandemia donde no se respetaban las normas de  distanciamiento social y tuvieron que parar la grabación, pero no solamente ellos, muchas personas que estaban en rodajes también tuvieron que cancelar debido a todo lo que estamos viviendo en la actualidad con el COVID 19.