Messi y su colchón anticoronavirus que compró para toda su familia

Messi y su colchón anticoronavirus que compró para toda su familia

Messi nos tiene acostumbrado a mostrarnos excentricidades como su hermosa y gran casa en forma de balón de futbol que tiene en España, muy original, y muy al estilo del futbolista. Messi futbolista del equipo catalán del Barcelona ha comprado un colchón anticoronavirus y lo ha puesto en cada cuarto de su gran casa.

Recordemos que todo lo que respecta al coronavirus en España hay una suma bastante alta y cuidarnos de ser contagiados es lo primero que tenemos que hacer y más cuando se tiene una gran familia como la de Messi.

Messi se ha vuelto viral ya que ha comprado un colchón anticoronavirus que al parecer  elimina en un 99.85% de cualquier virus según toda la publicidad que le han hecho al maravilloso colchón de un valor aproximado de 1000 Euros.

La marca del colchón anticoronavirus de TecnMoon y ha creado formula llamada “Viruclan” que consigue eliminar cualquier tipo de virus incluyendo el coronavirus mediante nano partículas en un aproximado de 4 horas pero eso no es todo, además de eliminar los virus, el colchón posee una opción de masajes por vibración y calor en los pies ideal para poder descansar luego de haber jugado un gran partido de futbol y haber anotado muchos goles.

Messi se hiso viral con la compra de este colchón anticoronavirus pero también otros han comprado  este maravilloso invento   como  Sergio Agüero, Ibrahim Baldé y el basquetbolista Rudy Fernández.

Existe referencia que el colchón anticoronavirus es bastante cómodo y que para este tiempo es bastante esencial con todo lo que está sucediendo. Si quieres saber más recuerda de escribirle a Messi por DM de IG.

Artículos recomendados