Mia Khalifa aportará una gran suma de dinero a el Líbano

Mia Khalifa aportará una gran suma de dinero a el Líbano

Mia Khalifa nació en el Líbano y como todos sabemos lo de la reciente explosión, fue algo inesperado y que la cantidad de heridos, muertos, personas  afectadas fue una cifra bastante alta y en está oportunidad Mia Khalifa está dispuesta a ayudar a su país debido a la influencia que tiene en estos momentos.

A nivel mundial personas con mucha influencia han usado sus medios sociales para que a través de ese llamado puedan realizar donaciones pero en el caso de Mia Khalifa tiene un objeto en particular y que podemos decir que es parte de su marca personal y además las personas al verlos la identifican y son sus lentes que tanto en la industria de la pornografía como entre otras cosas hace que las personas la reconozcan en todo momento.

Mia Khalifa escribió esto en su cuenta de Instagram:

Si eres una chica de piel morena con anteojos y nunca te han llamado Mia Khalifa, ¿realmente eres una chica de piel morena con anteojos?”.

Mia Khalifa

 ¿Qué quiere decir Mia Khalifa con todo esto? Pondrá en venta sus lentes sexys para poder recaudar una suma de dinero que aportará para su país de origen el Líbano y ayudar a los más necesitados en Beirut,  lugar donde fue la explosión.

Quedan 6 días en la subasta de las gafas originales Mia Khalifa para beneficiar al 100 por ciento a la Cruz Roja de Líbano. Diríjanse al enlace de mi biografía e intentemos marcar una diferencia positiva. Sigan pujando, sigan compartiendo

Mia Khalifa

Todo comenzó por una subasta por Ebay en donde ya ha tenido bastantes ofertas. Una de las primeras ofertas fue de 12900 dólares, pero ha recibido una oferta de más de 100000 dólares.

Esto comenzó por 1$ y ahora ya están sumando más de 100000 dólares. Todo sea para ayudar a los habitantes del Líbano.

Cada quien tiene sus formas para realizar donaciones y aunque la mayoría sabemos el pasado de Mia Khalifa debemos aplaudir esta excelente iniciativa, todo sea para las personas afectadas en el Líbano.

Todos pudimos ver ese video en donde se captura como la explosión generó una gran cantidad de personas heridas y lamentablemente varios muertos. Aquí te compartimos el video por si no lo has visto aun.

Artículos recomendados