Miley Cyrus nos habla de su historia sexual

Miley Cyrus nos habla de su historia sexual

Miley Cyrus muchas veces nos ha demostrado que siempre hay más sobre su vida y ¡vaya la forma en que lo ha hecho! lo hemos visto ya sea en unos premios, en alguna sesión de fotos o en una relación de pareja, que esto también ha dado mucho de qué hablar.

Miley Cyrus nos tiene acostumbrados a cosas completamente extrañas pero en su mundo le funciona y se convierte siempre en noticia viral.

En estos momentos Miley Cyrus en un episodio del podcast Call Her Daddy de Barstool Sports habla un poco más sobre sus relaciones amorosas pasadas y sobre algo revelador, cuenta sobre el descubrimiento de su propia identidad.

Esto fue lo que dijo en Call Her Daddy de Barstool Sports “que había perdido su virginidad con Liam Hemsworth cuando solamente tenía 16 años” pero eso no es todo, esto fue lo que dijo:

No fui hasta el final con un chico hasta los 16 … pero terminé casándome con el chico», dijo, refiriéndose a Hemsworth, con quien se casó en diciembre de 2018 después de años de interferencias. La pareja finalizó su divorcio a principios de este año . «Mentí y dije que él no era el primero, así que no parecía un perdedor.

Mylie Cyrus

Esto no fue todo, seguimos con más,  Miley Cyrus comenta que había tenido experiencias sexuales con otras chicas anteriormente:

Me atraían las chicas mucho antes de que me atrajeran los chicos», compartió. «… Cuando tenía 11 o 12 años, mis amigos estaban empezando a decirme qué estaban haciendo con los chicos y yo realmente no lo entendía, así que conseguí que la mayoría de mis amigas se juntaran conmigo.

Mylie Cyrus

Miley Cyrus es una persona que nos tiene acostumbrados a la sinceridad, desde su forma de vestir hasta su forma de hablar en donde sea.

la protagonista de Hannah Montana tiene mucha fanaticada porque desde muy niña ha estado ligada al mundo del entretenimiento y creemos que estos son cuentos muy mínimos.

¿Qué te pareció nuestro contenido?

Artículos recomendados