Miley Cyrus perdió el control tras celebrar su soltería

Miley Cyrus perdió el control tras celebrar su soltería

Miley Cyrus siempre ha dado de que hablar  y es por eso que esta no es la excepción, durante este año ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y más cuando se trata de su vida amorosa que ya no es tan amorosa y prefiere estar soltera y sin compromiso.

Miley Cyrus conocida por todos como esa pequeña actriz de Disney ya no mantiene una relación con Cody Simpson y afirma que está mejor soltera que juntos.

Después de mantener una relación de más de 1 año, estando juntos, vivir juntos en plena cuarentena, ya no aguantaron y se separó de quien era su actual pareja, el australiano Cody Simpson.

Y como es de imaginarse lo dejó bien claro en sus redes sociales mostrando contenido subido de tono, muy a la personalidad de ella y que nos tiene acostumbrados desde que salió de Disney, ya que rompió el esquema de la niña buena .

Esto fue lo que dijo Cyrus en una de las stories publicadas en su cuenta de Instagram:

“Estar soltera significa tener más tiempo a solas para grabarme desnudándome con Joan Jett” Sabemos que la mayoría de las parejas que ha tenido no duran por su comportamiento o por su forma de ser en las redes sociales, lo que sí sabemos es que está soltera de nuevo.

Artículos recomendados