Natalie Portman será la Diosa del trueno en Thor

Todos hemos seguido las historias de Marvel con todo lo que tenga que ver con sus personajes, desde “Capitán América” “Thor”, “Iron Man” cada una tiene su historia en particular.

En este momento la bella actriz Natalie Portman tendrá su gran participación en “Thor” de Marvel donde repetirá y participará como Jane Foster la “Diosa del Trueno”

Hasta los momentos no sabemos cuándo se estrenará la cuarta película de Thor pero hay una sorpresa  y nos encanta. El gran artista Jackson Caspersz en su cuenta de Instagram ha montado un post donde muestra cómo se vería de bien Natalie Portman  siendo la Diosa del trueno en Thor.

Esto  fue lo que dijo:

“Tan ansioso por la próxima película de Thor cuando la veamos en siete años” Jackson Caspersz

https://www.instagram.com/p/CDOrXXjJhJb/

Lo más interesante es que aproximadamente para el 2022 en el mes de Febrero podría ser que se estrene Thor: Love and Thunder y estará dirigida nada más  y nada menos por Taika Waititi con un gran elenco que aquí le compartimos: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson y los que no pueden faltar Los Guardianes de la Galaxia como Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff y Karen Gillan.

Natalie Portman en tiempos atrás no se había unido a todo lo que tiene que ver con el universo de Marvel porque implicaba mucho tiempo y dedicación para esta serie de película, pero su tiempo ya llegó y creemos que lo hará excelente de nuevo. Recordemos que ella fue protagonista de la película El Cisne Negro y tuvo también una importante aparición en las primeras películas de Thor.

Esperamos ansiosamente por el estreno y creemos que será una gran participación de Natalie como la “Diosa del Trueno” en Thor.