Osmel Sousa confiesa sobre los lujos ilícitos de Débora Menicucci

Para los que no conocen a Debora Menicucci fue animadora del canal venezolano Televen, participante del Miss Venezuela en el año 2014. Pero en este momento los Estados Unidos no le permite la entrada al país debido a la relación que posee con Maikel Moreno sancionado en Estados Unidos.


Ya que tiene una relación con agentes del gobierno Osmel Sousa declara sobre su participación en el Miss Venezuela pero no solo eso hay mucho más, Osmel Sousa habla sobre su aceptación en el reinado debido a su poder adquisitivo que posee Debora Menicucci ya que podía costear la mayorías de las exigencias que hay en un concurso de este nivel como el Miss Venezuela ya que la organización estaba pasando por una situación de bajos recursos.


Debido a esta declaraciones del Zar de la belleza deja muy evidente de donde proviene ese poder adquisitivo tan alto de Debora Menicucci debido a estar ligado con Maikel Moreno conocido como un Juez y cuyos fondos podría venir de la corrupción como indica los Estados Unidos