Paris Hilton desea formar una familia y olvidarse de los negocios

Todos sabemos el éxito que ha tenido Paris Hilton en los negocios y es que todo lo que hace la socialité es bastante bueno, pero en este momento su enfoque es diferente. Paris Hilton está más enfocada en crear una familia y no tanto en los negocios en estos momentos.

Paris Hilton en un documental famoso llamado “This Is Paris” lo pueden ver en la plataforma que todos amamos y que pasamos muchas horas llamada YouTube, afirma que su objetivo es ganar aproximadamente 1 Mil millones de dólares  a través de sus negocios, pero en estos momentos no es su prioridad ya que no es su sueño ahora, su sueño es otro.

La socialité de 39 años Paris Hilton afirma en el documental de YouTube que su rumbo es diferente, es decir, quiere ir a la siguiente fase de su vida teniendo hijos con su novio actual Carter Reum y que su vida en los negocios pasaría a segundo a plano, debido a todo el éxito que ha tenido.

Esto fue lo que dijo la socialité Paris Hilton cuando se le hizo la pregunta sobre su vida financiera y sobre su futuro

“Estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho, y ese solía ser mi objetivo porque pensaba más en mi vida empresarial, pero ahora que estoy tan feliz en mi relación y en todo, he hecho mucho y he construido un imperio tan grande, que ese ya no es mi enfoque”.

“estoy más centrada en el futuro y en las cosas que realmente importan, como la familia y la próxima fase de mi vida, pero las cosas van de maravilla en el ámbito empresarial, acabo de lanzar mi fragancia número 27, por supuesto que voy a continuar siempre siendo una Boss Babe; porque me encanta trabajar duro, pero ahora voy a poner mi vida personal con mi relación por delante de mi negocio“.