¿Qué pasará ahora con Batman y Robert Pattinson?

El actor de la nueva película de “Batman” Robert Pattinson donde actúo  anteriormente en la saga ·Crepúsculo”  que todos hemos visto dio positivo para COVID-19 y debido a eso complicó las grabaciones futuras con todo lo que tenga que ver con la nueva película de “Batman”.

La grandes estudios  Warner Bros informó esto “la filmación está actualmente en pausa” Esta información se presenta debido a que Robert Pattinson daba positivo para COVID-19. Sabemos que cuando hay grabaciones de este nivel debes cuidarte mucho porque representar una actuación de ese nivel es mucha responsabilidad pero también sabemos que todo lo que tenga que ver con la pandemia se ha multiplicado en varios países.

La confirmación de que el nuevo actor de Batman Robert Pattinson dio positivo para COVID-19   fue visto en twitter y era de suponerse que todo lo que tenía que ver con la nueva película se iba a paralizar, debido a que tiene que aislarse y tomar las medidas necesarias para poder recuperarse y volver a las grabaciones.

Cuando se confirmó que Robert Pattinson sería el nuevo “Batman” fue una sorpresa para todos ya que todos sabemos que  el papel protagónico en “Crepúsculo” pero pocos lo veíamos reflejado en esta nueva etapa porque no es el prototipo de actores para este tipo de películas pero sabemos que se tuvo que poner en forma para poder encajar en el personajes que desde muy niño hemos visto.

Todo queda esperar cuando se mejora y cuando vuelven a reanudarse las grabaciones de “Batman” ya que es una película muy esperada por muchos sobre todo para  los fanáticos de DC.

¿Qué te pareció nuestro contenido?