¿Quién es Jonathan Galindo? El reto viral de las redes sociales

Quién es Jonathan Galindo El reto viral de las redes sociales

Debido a lo que estamos viviendo, cada vez las personas consumen más contenido digital y más si es en la plataforma Tik Tok que es la App más usada por todos en este momento.

Cada día hay más retos, algunos divertidos y otros que lamentablemente no son sanos y este no se puede dejar pasar porque ha hecho mucho daño hasta suicidios en niños y lo llaman  “Jonathan Galindo” mejor conocido como el “Goofy humano” donde en las redes sociales se hace llamar así pero no se sabe su identidad.

Hace poco un niño de 10 años se quitó la vida debido a este reto, el niño se lanzó por el balcón de su casa dejando una nota que decía “lo siento mamá, le tengo miedo al hombre de la capucha”.

La forma en que opera “Jonathan Galindo” conocido por muchos como el “Goofy humano” es usando las redes sociales, contactado a sus víctimas por  Facebook, Instagram, Twitter o TikTok.

Luego de que los contacta les envía peticiones de amistades y una vez aceptadas, les envía ciertas misiones agresivas que deben cumplir sus víctimas.

Como consecuencia podemos ver a un niño el cual terminó quitándose la vida debido a esta situación.

Regístrate a nuestro Newsletters y recibirás contenido viral sobre noticias, compras y promociones del momento

Artículos recomendados