Rihanna lanzará nueva línea de ropa interior y contará con grandes invitados

Rihanna lanzará nueva línea de ropa interior y contará con grandes invitados

Rihanna se ha apartado un poco de la música para dedicarse al mundo de la moda y es por eso que el 2 de Octubre lanzará su línea de ropa interior llamada “Savage x Fenty Vol.2” donde estarán presentes cantantes y modelos muy pero muy reconocidos.

Para la nueva colección de Rihanna estará presente Demi Lovato, Paris Hilton e Irina Shayk, pero eso no es todo, tendremos música de La Rosalía, Bad Bunny, Ella Mai, Travis Scott, Miguel, Mustard y Roddy Ricch.

Rihanna y su nueva línea de cuidado para la piel

Como era de esperarse repite con Rihanna las hermosas Bella Hadid, Cara Delevingne y Normani, modelos que anteriormente han sido parte del equipo “Fenty”

El lanzamiento de toda la línea de ropa íntima debido a la pandemia será online como la mayoría de los eventos en la actualidad y Rihanna ha firmado un contrato con la plataforma streaming Prime Video para poder transmitir todo el evento.

Sin duda Rihanna tiene bastante tiempo enfocada en todo lo que es su nueva línea de ropa interior y más cuando se trata de tener a estos invitados y modelos que darán mucho de qué hablar

Bruno Mars dejará de cantar para modelar para la marca de Rihanna

Artículos recomendados