Robert Pattinson regresará a las grabaciones de “The Batman”

Robert Pattinson tiempo atrás había dado positivo para Covid-19, debido a esto era de suponerse que las grabaciones para “The Batman” tendían que paralizarse por todo lo sucedido.

Con información de Hollywood dieron una información donde informan que las grabaciones de “The Batman” regresan y que tiene fecha para su estreno en el 2021, lo que no sabemos es la forma en cómo la vamos a poder ver.

“Después de una pausa para las precauciones de cuarentena de COVID 19, la filmación ahora se reanudó en The Batman en el Reino Unido”.

Esto nos da tranquilidad, ya que las grabaciones volverán para poder disfrutar el 1 de Octubre del 2021 que sería el estreno de esta gran película de “The Batman” dirigida por Reeves.

Al principio con todo el tema de la pandemia sabemos que muchos rodajes se paralizaron y que hasta los momentos no se ha dado fecha de grabación ni mucho menos de estreno, al contrario con “The Batman” el mayor imprevisto fue cuando Robert Pattinson dio positivo para COVID-19.

Debemos esperar a Octubre del 2021 para poder conocer cómo será el estreno de esta gran película porque sabemos que es icónica y que la mayor experiencia que queremos es disfrutarla en el cine como siempre la hemos vivido.