Sean Penn y Leila George se casaron en secreto y aquí te lo contamos todo

Sean Penn siempre haciendo de las suyas, actor de Hollywood , productor, que más se le puede pedir a un  personaje de este nivel.

Sean Penn tiene un romance de más de 4 años con la hermosísima  Leila George pero siempre ha sido muy en secreto, aunque tengan una gran diferencia de edad eso no importa en estos tiempos, lo importante es que se aman y que se han casado en secreto  pero las redes sociales siempre pueden más.

En una cuenta de Instagram una amiga en común de Sean Penn y Leila George escribió un mensaje diciendo, aunque la publicación ya fue borrada pero esto fue lo que dijo:

Estamos tan felices porque @leilageorge y #seanpenn se han casado. Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”

Amiga de Leila George

Sean Penn en todo lo que lleva de su vida es la tercera vez que se casa pero lo hace diferente de una forma secreta, la gran pregunta ¿Por qué? Aunque la pareja en estos momentos no ha revelado nada públicamente el poder de las redes sociales siempre puede más.