Selena Gomez muestra su cicatriz sin ninguna pena

Luego de que Selena Gomez haya recibido un riñón, como todos conocemos de una de sus mejores amigas, la actriz Francia Raisa, decide mostrar la cicatriz de su cirugía sin miedo y feliz de todo lo que le pasó.

Luego de que le diagnosticaron lupus Selena Gomez entró en una gran depresión con la que hasta su vida personal con el cantante Justin Bieber se vio afectada por la misma situación, pero hasta el día de hoy ha logrado levantarse y hasta nueva canción tiene.

Esto fue lo que dijo Selena Gomez “Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé y estoy orgullosa de eso”

Gracias a este mensaje de Selena Gomez su público quedó impactado, enamorado,  motivando a todos, de que si están pasando por la misma situación o enfermedad que ella pasó, siempre habrá una salida.

Selena Gomez muestra su cicatriz sin ninguna pena

“Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que todos los cuerpos son hermosos” dice Selena Gomez

Sabemos que pasar por una situación así no debe ser nada fácil pero Selena Gomez demostró que si se puede debido a lo que tenía, siguió y avanzó en todo lo que estaba a su alcance.