Selena Gomez nos muestra todo lo que come en la pandemia

¿Quién no ama a Selena Gomez? Selena Gomez se ha ganado el corazón de todos gracias a su auténtica música y todo lo que hace para que hasta los momentos pueda tener una carrera tan exitosa como la que ella tiene y no de hoy sino de años de trabajo y dedicación para llegar hasta donde ha llegado.

Pero hoy es diferente, porque han estrenado Reels de Instagram que es la competencia de Tik Tok en esta red social tan usada por millones de personas ¿Qué es lo que sucede entre Selena Gomez y reels? Simplemente estrenando esta función nueva de Instagram, ella estrenó su cuenta con esta función y nos muestra en un video como organiza todo lo que come en su cocina de una forma muy natural y la verdad es el lado que más amamos de ella.

Pero hay una gran sorpresa un gran Show de la mano de la chef Antonia Lafaso y el productor ejecutivo del programa Aaron Saidman el cual se tratará de un programa virtual y debido a todo lo que está sucediendo en estos momentos, pues tenemos que reinventarnos .

Esto fue lo que compartió Selena Gomez

No hago nada que no quiera, por supuesto, pero la vida me da tantos desafíos diferentes, y realmente pensé que esto sería algo alegre, porque definitivamente me estaba deprimiendo. Sé que están sucediendo muchas cosas que son más importantes, pero esta fue una oportunidad para hacer algo que pudiera hacer sonreír a la gente

selena gomez

Selena Gomez sabe que todo esto es completamente nuevo para ella, que no es la más experta en la cocina pero tiene la disposición y las ganas de mejorar y aprender todo lo que pueda hacer y explicó esto:

Me costó mucho hacer eso, porque por mucho que disfrute mi posición, definitivamente trato de mantener una vida más privada, pero esto fue diferente para mí. Estaba realmente emocionada porque me acabo de mudar a mi casa, y esa es mi nueva cocina en el programa, así que básicamente no me había mudado oficialmente todavía. No tenía ciertos muebles, y simplemente no me sentía como si fuera mi casa todavía, así que estaba realmente bien para mí

selena gomez

Aquí te dejamos su cuenta de Instagram para que puedas ver el video completo:

https://www.instagram.com/p/CDhIsp4DfhG/