Selena Gomez recibirá premio por su lucha en favor a la salud mental

Selena Gomez es una artista ejemplar y muchos la adoran por eso mismo, en este momento recibirá un premio llamado “Premio a las Artes” por parte de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF) debido a su lucha a favor de la salud mental.

Con este este premio Selena Gomez será vista como ejemplo delante de muchos estadounidenses, ya que no es un premio de música como estamos acostumbrados, sino un premio con un propósito mucho más grande y es que ayudando a los demás se puede ganar mucho más.

Esto fue lo que dijo El CEO y presidente de la Fundación de la Herencia Hispana llamado José Antonio Tijerino

“Selena ha logrado que esté bien hablar de cosas difíciles por las que estamos pasando, especialmente por la pandemia del Covid-19; ella es un ejemplo a seguir por muchísimas razones, nos sentimos orgullosos de poner los reflectores en ella y su inspiradora historia”,

¿Dónde podemos ver la transmisión de estos premios? Esta ceremonia será transmitida el 6 de Octubre en televisión por el canal de PBS, pero no solo Selena Gomez será la única que será premiada, también nos sorprendimos al conocer varios nombres.

Dos personas que nos sorprendió fue la famosa actriz de Hollywood Jessica Alba y el reguetonero Bad Bunny los que recibirán los galardones de Premio Empresarial y Premio Visión. Creemos que nosotros somos parte del cambio y que si podemos aportar ese granito de arena para apoyar a los demás somos más.