Sigue la lucha entre Angelina Jolie y Brad Pitt pero ahora por sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt siempre darán de que hablar, desde negocios juntos actualmente, películas y ahora la custodia de sus hijos.

Toda esta situación entre Angelina Jolie y Brad Pitt jamás va a parar y es que ahora según varios medios se rumora que Brad está muy molesto con Angelina debido a que tiene pensado mudarse de Los Ángeles, muchos medios han hablado que quiere mudarse al Reino Unido con todos sus 6 hijos.

Esta lucha no viene de ahora, Brad Pitt batallará con Angelina en un tribunal en el mes de Octubre según informa The Sun. Esto fue lo que dijeron a una fuente

“Brad tiene la custodia compartida de sus seis hijos y estaba molesto después de ver los informes de que Angelina estaba planeando mudarse al Reino Unido. A sus ojos, era como una sugerencia de que de alguna manera había perdido la custodia cuando eso no podía estar más lejos de la verdad. Si Angelina quisiera salir del país con los niños para una mudanza permanente, tendría que ir a la corte y obtener permiso”.

“Brad sabe que gran parte de esto son especulaciones; pero Angelina ha hablado antes de querer irse de Estados Unidos y ver cosas como esta genera más preguntas”

Recordemos que Angelina Jolie y Brad Pitt tienen tres hijos biológicos y tres adoptadas, son una familia numerosa pero como siempre ellos dan de que hablar en los medios.