Tekashi 6ix9ine y la lluvia de billetes de 100 dólares que ocasionó en Los Ángeles

Tekashi 6ix9ine tiene una forma muy particular de llamar la atención en donde esté. Sabemos qué hace poco rompió el record de tener a más de 2 millones de personas en vivo en Instagram, record que nadie había hecho.

Tekashi 6ix9ine tiene  un pasado que estaba unido al tráfico de drogas, crimen organizado, portación de armas ilegales así que su salida por un tiempo del mundo musical fue bastante evidente debido a esta misma situación.

Tekashi 6ix9ine desde que salió de la prisión bajo arresto domiciliario ha buscado la forma de hacerse sentir en las redes sociales y en esta oportunidad en medio de la calle en donde estaban sus guardaespaldas protegiéndolo, provocó una lluvia de  billetes de 100$ y la gente feliz agarrando el dinero que Tekashi 6ix9ine había lanzado en Beverly Hills.

Pero sucede algo muy particular, empiezan a gritar que se vaya de Los Ángeles que no lo quieren en ese lugar y esto fue lo que dijo Tekashi 6ix9ine:

“¿Sabes lo que hago aquí en Los Ángeles?”, dijo Tekashi a quienes no lo recibieron bien, y sacó el fajo de billetes de su bolsillo y los lanzó al aire, en dirección a los fans. “Todos son de 100

6ix9nine
https://www.instagram.com/p/CD4f1sOpZk_/

No solamente lo hizo en los Ángeles, él también fue a un lugar de bajos recursos donde también les repartió dinero a los más necesitados pero no provocó una lluvia como hizo anteriormente, esta vez se los entregó en sus manos.

https://www.instagram.com/p/CD7P8WcpqY0/?igshid=13ka27ev5r26e

Hace poco tiempo el rapero  Tekashi 6ix9ine fue librado de su grillete electrónico tras cumplir con su arresto domiciliario. Tekashi 6ix9ine fue sentenciado a dos años de condena debido a que colaboró con los federales en New York pero gracias a esto salió con anticipación con la modalidad de arresto domiciliario.

Todos pudimos observar que desde que salió, la gente no ha parado de hablar de Tekashi 6ix9ine, está en todos los medios digitales, en las redes sociales, en todos lados se habla de Tekashi 6ix9ine tanto por su música como por su pasado.

Tekashi 6ix9ine desde que salió de la cárcel nos tiene acostumbrados a cosas nuevas y a romper el esquema en todo lo que hace ¿Qué nos tendrá preparado ahora luego de haber creado una lluvia de  billetes de 100$ en la calle?

¿Qué te pareció nuestro contenido?