Tik Tok ya no seguirá en Estados Unidos según Donald Trump

La popular red social Tik Tok se hizo mucho más popular en cuarentena porque se caracteriza por sus challangue de bailes solos, en pareja o en grupo. Pero no es solo baile hay nichos para enseñar curiosidades, también existe el humor demostrado por muchos influencers , pero lo que más abunda son las coreografías que hacen para esas canciones que están en tendencia.

Tik Tok es una red social creada en China y donde más de 60% de los usuarios activos son de los Estados Unidos.

La cancelación de la red social viene ya que el presidente Donald Trump habló sobre un tema de seguridad y que la red social Tik Tok serviría para espiar debido a la cantidad de usuarios procedentes de los Estados Unidos, debido a eso  tendrían muchos datos de  los estadounidenses y lo mejor para el presidente sería cancelarla.

Pero hay algo mágico en todo esto, se ve un  acercamiento o negociaciones para comprar las operaciones de Tik Tok en Estados Unidos a través del Multimillonario Bill Gates donde creemos que pudieran ceder debido a que prácticamente Tik Tok dejará de funcionar en los Estados Unidos gracias al presidente Donald Trump.

Es más que decir que muchos talentos fueron descubiertos y siguen siendo virales en la red social, como personas que hacen humor, bailan, cocinan, músicos, muchos son los talentos que Tik Tok les abrió las puertas a un mundo digital que nadie los conocía y hoy muchas pero muchas personas los conocen. Sabemos qué es más fácil subir de seguidores en Tik Tok que en Instagram y por eso esta red social se volvió tan viral.

Hasta los momentos Tik Tok se sigue usando en los Estados Unidos pero sabiendo que el multimillonarios Bill Gates lo quiere ya sabremos cuando sea oficial su compra si deciden vendérselo a Microsoft. La gran pregunta sería ¿Seguirá siendo igual? Ya lo veremos.