WAP el video más escandaloso de Cardi B donde sale Kylie Jenner y La Rosalía

WAp el video más escandaloso de Cardi B donde sale Kile Jenner y La Rosalía

Todos estamos acostumbrados al buen marketing y la forma de llamar la atención de Cardi B. Es una súper cantante donde nos ha demostrado que también con sus grandes atributos puede generar mucha atención a todos sus seguidores.

Recientemente Cardi B estrenó un video que es muy al estilo de Cardi B, es decir, sensual, excéntrico, poco casual, donde participan la reina del Snapchat Kylie Jenner y la Rosalía que no para de hacer música y de cosechar muchos éxitos en la industria musical.

Unir a Cardi B más estos talentos invitados es más que obvio que el video llamado “WAP” se va a desbordar en las plataformas digitales debido a todas las mujeres que salen en el video de Cardi B y de la forma en que salen, que no es normal, sobre todo su vestimenta.

En los medios sociales se comenta que es un video muy vulgar, horrible, donde se muestra a las mujeres de una forma que no es la correcta, además de ser un video súper costoso para realizarse en esta época de pandemia. La gran pregunta es esta ¿Cuánto habrá cobrado la Rosalía y Kylie Jenner para salir en el video? Yo creo que esto es una gran intriga para todos.

Esto fue lo que dijo Cardi B a la revista ID

Fue algo extraño grabar el video en la época del coronavirus. Tuvimos que gastar $100,000 solo en pruebas. Todos en la grabación tuvieron que ser examinados. Además todos los participantes del video tuvieron que realizar los exámenes necesarios para evitar el contagio.

revista ID

Cardi B también agregó:

 “Sabía que tendría un gran impacto, me imagino por Megan y yo, pero no sabía que iba a ser tan controversial. Nunca me esperé eso, saber, que los conservadores y republicanos estuvieran hablando de la canción. Estoy tan acostumbrada a eso. Soy tan freak que no pensé que sería un gran problema. No creí que la gente pensara que era tan fuera de este mundo.

revista ID

Cardi B comenta algo que es muy real y es que los resultados hablan por sí solos como debe ser todo y esto fue lo que dijo:

Siguen hablando y los números siguen aumentando. Al final de día, lo que digan, los números hablan por sí solos.

Artículos recomendados