Zac Efron se muda para Australia y deja Hollywood

Zac Efron se muda para Australia y deja a Hollywood

A Zac Efron todos lo hemos conocido desde que hacía películas en Disney sobre todo por “High School Musical” Es actor, baila, canta, tiene todos los ingredientes necesarios para ser exitoso y hasta los momentos lo ha demostrado. Recordemos su participación muy sexy con The Rock en Baywatch reviviendo esa historia en Guardianes de la Bahía.

Recientemente  Zac Efron tiene una docuserie en Netflix llamada “Con los Pies En la Tierra” donde viaja por diferentes lugares mostrado lo fabuloso que es ese lugar pero lo mejor es la parte saludable que muestra en el programa.

Zac Efron reveló que le encantaría irse del país en donde vive actualmente los Estados Unidos y mudarse al país en donde los canguros son muy amados, Australia. Recordemos que la fama que tiene Zac Efron es mundial, porque ha sido un artista que ha hecho infinidades de trabajos y la mayoría de todo lo que ha hecho es visto por millones de personas.

El actor se mudaría debido a la presión que vive de la fama, no puede vivir una vida tranquila, es un blanco para los paparazzis en Estados Unidos. Comenta en su docuserie de Netflix que muchas veces tener la presión de siempre vestirse bien era muy cansado para el actor debido a que siempre debería estar perfecto para su público pero no solamente eso para los paparazzis.

La mayoría de los actores que son exitosos desde muy corta edad tienden a cansarse de esta situación, podemos ver a Justin Bieber que desde muy pequeño la fama lo arropó y con el tiempo cambian de actitud, de comportamiento debido a toda la presión que viven diariamente agregado a que están expuestos al ojo público las 24 horas del día.

Creemos en un nuevo comienzo  y como no todo lo revelan los actores no está para nada mal que  Zac Efron quiera vivir una nueva vida en Australia mucho mejor, quizás tenga allá nuevos proyectos que aún no ha confesado.

Nos queda solamente esperar y desearle lo mejor  a Zac Efron y por cierto si no han visto la docuserie en Netflix llamada Con los Pies En la Tierra se las recomendamos en su totalidad.

Artículos recomendados