Zendaya gana e impacta con su mejor look en los premios Emmy desde su casa

Zendaya gana e impacta con su mejor look en los premios Emmy desde su casa

La excelente actriz Zendaya se llevó el Emmy a mejor actriz dramática por su participación en “Euphoria” por su rol en el drama adolescente, premio que competía con gigantes de la actuación como: Jennifer Aniston en “The Morning Show” Olivia Colman en “The Crown” Jodie Comer, Sandra Oh de “Killing Eve” y Laura Linney de “Ozar”

Pero no solo eso, debido a que no había un código de vestimenta Zendaya impactó con un look muy fashionista desde su casa debido a todo lo que estamos viviendo con la pandemia.

Lo premios Emmy fueron transmitidos desde el Staples Center de los Angeles California conducido por Jimmy Kimmel, donde este año no hubo alfombra roja por la misma situación de la pandemia.

Zendaya la noche de los Emmy impactó en sus redes sociales con más de 79 millones de seguidores en Instagram, en la que mostró en sus stories su atuendo para la gala del diseñador Christopher John Rogers un estadounidense ganador de CFDA Emerging Designer quien hizo esta creación para Zendaya.

La actriz impactó las redes sociales tras mostrar este maravilloso vestido, pero no solo eso, sino ganar el premio como la mejor actriz dramática después de haber competido con grandes actores.

Para los que no han visto “Euphoria vayan a verla y está más que certificada que les encantará por esta gran interpretación de Zendaya

Artículos recomendados